Descripción
En BancoEstado Centro de Contacto, orgullosamente somos el N°1 en Great Place to Work para Mujeres, y contamos con un fuerte compromiso con el medioambiente, la equidad y el bienestar de nuestros equipos.
Estamos en búsqueda de Asistentes para nuestra área de Reclutamiento y Selección.
Ubicación: Lota
Tipo de contrato: Plazo fijo
Jornada: 40 horas semanales
¿Cuál será tu rol?
- Asistir, ejecutar y brindar apoyo en los procesos de Reclutamiento y Selección a través de gestiones administrativas.
- Registrar y ordenar el seguimiento de cada postulante.
- Solicitud y organización de documentos contractuales solicitados para culminar procesos de Reclutamiento y Selección.
Requisitos:
· 1 año mínimo de experiencia en materias administrativas y gestión (excluyente).
· Técnico Nivel Superior en RRHH, Psicología o carreras afines.
· Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestra casa matriz en Lota.
· Deseable conocimiento en plataformas de Reclutamiento.
· Conocimientos en manejo de PC y Office Intermedio-Avanzado.
Beneficios:
Incluye proceso de inducción.
Ambiente de trabajo colaborativo.
¿Te interesa?
Postula con nosotros y sé parte de una organización que valora a las personas, promueve la inclusión y trabaja con propósito.
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