La empresa ha escogido ocultar sus datos

2020-12-22 Concepción
hace 6 dias Full-time

Descripción

Importante empresa dedicado al rubro de la energía eléctrica requiere incorporar a Asistente Planta en Laja por reemplazo de vacaciones iniciando la primera semana de diciembre.

Funciones:
-Realizar trabajo en terreno de acopio de biomasa en cancha de combustible, contribuir con la verificación y revisión en terreno de la llegada de camiones con combustible.
-Ejecutar las tareas correspondientes a la toma de muestras para laboratorio de combustible, contribuir con el cumplimiento del programa establecido, respecto a la toma de muestras.
-Ejecutar limpieza de parrilla de la caldera, recorriendo las zonas de trabajo, contribuir con la limpieza y funcionamiento de equipos periféricos de Caldera.
-Realizar apoyo en el control del funcionamiento de calderas y equipos auxiliares, contribuir con la verificación de su funcionamiento, realizando las limpiezas correspondientes en caso de ser necesario.

Se ofrece:
$450.000 líquido mensual

Horarios:
Turnos rotativos 4 días trabajados continuos y 3 días de descansos continuos con horarios de 08:00 a 20:00 horas y/o 20:00 a 08:00 horas, con una jornada de 12 horas diarias y con una 1 de colación.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Educación Media Completa, deseable Liceo Industrial
Manejo de Normas del Sistema de Gestión Integrado ISO vigentes
Ideal experiencia en el cargo

Operarios Concepción contribuir asistente planta

Ofertas relacionadas