SIAMEC ltda.

2025-07-14 Los Ángeles
hoy Full-time

Descripción

¿Eres una persona ordenada, proactiva y con ganas de trabajar en un ambiente dinámico? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Asistente de Gestión de activos para unirse a nuestro equipo.

Tu misión:
Serás el/la responsable clave en la gestión de nuestros materiales, herramientas e insumos. Tu misión principal será garantizar la correcta recepción, almacenamiento y distribución de todos los productos, manteniendo siempre el orden, integridad e información actualizada de los mismos.

Funciones:
Recepción, identificación y trazabilidad de los materiales para su correcto almacenamiento e ingreso en el sistema.
Mantener base de datos actualizada de todos los activos de la empresa.
Control de existencias, actualización de inventario, informar oportunamente de recepción y bajas de stock.
Informar a administrador y supervisores de la llegada de los insumos pendientes.
Generar informes semestrales sobre el inventario
Preparar y coordinar despachos a distintas áreas de la operación.
Control, preparación y coordinación de despacho.
Asegurar orden, limpieza y cumplimiento de las normativas de seguridad de los recintos industriales.

Requisitos:
Técnico Nivel Superior Mantenimiento Industrial, Administración de empresa, Gestión Logística o formación a fin.
Experiencia en talleres, herramientas mecánicas y materiales industriales.
Experiencia como pañolero o bodeguero sector industrial.
Office nivel medio (Excel)
Salud compatible

Profesionales y Técnicos Los Ángeles gestión activos asistente

Ofertas relacionadas