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2025-09-11 Concepción
hace 2 dias Full-time

Descripción

Nos encotramos en busqueda de un(a) Asistente de Gerencia para reemplazo periodo pre y post natal. cuya mision consiste en ejecutar y gestionar tareas administrativas y de coordinación de gerentes y altos cargos, junto con gestionar reclamos SCJ.
Principales funciones:
- Recibir, administrar y coordinar reclamos SCJ y documentos provenientes de los distintos medios internos y externos.
- Asegurar que la respuesta de reclamos este de acuerdo a normativa SCJ.
- Mantener actualizados y ordenados expedientes y planillas de reclamos SCJ.
- Recibir y distribuir documentos legales a las distintas áreas.
- Gestionar viajes, hospedajes y automóviles de acuerdo con los requerimientos de apoyo para Gerencias Corporativas y colaboradores.
- Atender y derivar dudas y requerimientos de clientes.
- Ayudar a coordinar tareas y actividades de la Gerencia, con el fin de entregar el soporte necesario para el área.

Requisitos
- Estudios Técnico Nivel Superior en Secretariado, Administración de Empresas o similar.
- Experiencia 3 años en cargos similares
- Offcie nivel intermedio
- Deseable capacitación en atención al cliente y gestión de reclamos.

Asistente administrativo Concepción reclamos asistente gerencia

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