Asistente de Atencion al cliente C (Call Center en LOTA )
Asistente administrativo Concepción Full-time- Home
- Asistente administrativo
- Asistente de Atencion al cliente C (Call Center en LOTA )

Descripción
En Eurofirms nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTES DE ATENCION AL CLIENTE para trabajar para importante Banco en la ciudad de LOTA
Funciones y responsabilidades principales:
- Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.
- Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.
- Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.
- Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.
- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.
- Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
- Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
- Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.
Requisitos:
- Licenciada de Educación Media y/o estudios Técnicos profesionales.
- Manejo de Office – intermedio
- 1 año de experiencia en servicio al cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca.
- Orientación al cliente y al servicio, orientación al cumplimiento de metas, disposición y responsabilidad.
- Manejo de Conceptos y Productos Bancarios (Cargo Neto, Provisiones) -Nivel Intermedio
- Uso de Aplicaciones de Cobranza, sistemas y herramientas de normalización (ejemplo: PU) - Nivel Intermedio