Asistente de Administración Talcahuano
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Descripción
Nuestro cliente, importante empresa fabricante de insumos y servicios para la minería e industrias, se encuentra en búsqueda de un Asistente con al menos 5 años de experiencia laboral, que se caracterice por sus habilidades de orden, control y coordinación con distintas áreas y servicios externos.
Requisitos:
• Técnico en Administración, Contabilidad o Secretaria Ejecutiva
• Experiencia laboral de al menos 3 años en cargos administrativos, idealmente en empresas industriales, manufactureras, ingeniería o construcción
• Conocimientos de documentación y registros de personal y contabilidad, administración y rendición de caja chica, control y reposición de insumos de oficina y ropa de trabajo, manejo de registros y documentación
• Habilidades interpersonales para relacionarse con los diferentes niveles de la planta y empresas externas
• Manejo de Excel a nivel intermedio
• Disponibilidad para trabajar presencialmente en Talcahuano, de 8 a 17:30 hrs.
Responsabilidades de la Posición:
• Manejar, preparar y ordenar la documentación administrativa, contable y de recursos humanos de la planta
• Apoyar la coordinación de actividades y eventos de la planta
Si cumples con los requisitos y te interesa tomar un desafío como éste, por favor haznos llegar tus antecedentes y nos contactaremos contigo.