Asistente Comercial - Talcahuano
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- Asistente Comercial - Talcahuano
Descripción
Encargada de asistir administrativamente los requerimientos del área Comercial. Desarrollar labores de gestión y control de los productos y servicios comercializados por la compañía según procedimiento vigente.
Funciones Específicas
1. Confección oferta comercial “para revisión” (cotizaciones)
2. Atender necesidades de cliente a través de llamado telefónico o correo electrónico.
3. Notas de venta: generar, ingresar al sistema y difundir a otros departamentos; así como generar cargas de contratos y conteos en sistema Iconcreta.
4. Genera contratos entre la compañía y clientes (arriendo, prestación de servicios)
5. Realizar funciones de seguimiento y postventa a clientes.
Requisitos:
Estudios Técnicos, administración y/o secretariado, contabilidad u/ o carrera afín al cargo.
Conocimientos avanzados en manejo de Word, Excel, Softland, Sispro
Experiencia mínima de 3 años
Servicio al cliente (Buena comunicación oral y escrita)