Descripción
Empresa ubicada en la Cuidad de Concepción, está en la búsqueda de asistente comercial, el objetivo del cargo:
Atender clientes, promover los productos que la empresa comercializa, y generar negocios a través distintos canales de acuerdo con las políticas comerciales fijadas por su jefatura y/o la Gerencia Comercial.
Principales funciones:
Atender clientes de manera presencial y telefónica para entregar información de precios, stock, despachos y envío de cotizaciones a través del sistema y en general dar respuesta a cualquier consulta que tenga un cliente.
Preparar y enviar cotizaciones competitivas a clientes de acuerdo con sus requerimientos y hacer seguimiento a estas.
Colaborar en la gestión de cobranza a los clientes asignados a su cartera.
Cumplir con las metas y objetivos fijados por su jefatura.
Manejar adecuadamente la información que dispone para realizar su trabajo.
Reemplazar a sus compañeros de trabajo para apoyar la gestión de atención de los clientes.
Requisitos:
1. Técnico Profesional titulado de carreras, Administración o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en el área comercial.
3. Alta orientación al cliente.
4. Dominio de Excel nivel usurario-intermedio.