La empresa ha escogido ocultar sus datos

2021-06-14 Concepción
hace 9 dias Full-time

Descripción

Buscamos un o una joven con formación técnico-profesional y/o universitaria para apoyar en la gestión comercial y operativa de nuestra empresa. Somos una distribuidora de alimentos congelados con base en Concepción. Atendemos almacenes, minimarkets y supermercados de la VIII Región. Tenemos una estructura de trabajo plana donde potenciamos talentos individuales y priorizamos el trabajo en equipo. Somos una empresa nueva y en crecimiento, donde todos hacemos de todo. El cargo es para una persona proactiva y multidimensional, cuyas principales responsabilidades serán:

- Área Comercial: mantención de cartera de clientes B2B, informes de ventas, visita a clientes para apoyarlos con la elección de su mix, la correcta exhibición y manipulación de los productos, calendarizar reposiciones eficientes, cuidado de clientes target.
- Área Operativa: ingreso y procesamiento de pedidos, toma de inventario, coordinación y preparación de despachos, recepción de mercadería.
- Área Marketing: apoyo en la creación de contenido para Whatsapp Business, Instragram y Facebook Empresa, actualización de página web y ejecución de campañas comunicacionales.

Atributos deseables:
- Puntualidad, proactividad, multi-task, organización, compromiso, emprendimiento.
- Conocimientos técnicos de Excel, whatsapp business y wordpress.
- Alguna experiencia con un ERP, idealmente KAME.


Beneficios

Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Ventas / Comercial Concepción comercial una empresa

Ofertas relacionadas