Asistente administrativo-San Pedro de la Paz
Administración Concepción Full-time- Home
- Administración
- Asistente administrativo-San Pedro de la Paz
Descripción
Apoyo en las labores de operación y administración de las áreas eléctricas y civiles de la empresa.
• Apoyo en las labores de operación y administración de las áreas eléctricas y civiles de la empresa.
• Llevar el control de las horas extraordinarias realizadas por el personal
• Llevar el control del fondo por rendir asignado.
• Responsable del cuidado de los equipos a su cargo, manteniéndolos siempre en buenas condiciones.
• Debe notificar inmediatamente a su supervisor cualquier situación anormal detectada en su sitio de trabajo.
Jornada de:
Lunes a Jueves de 8 :00 a 18:00 horas.
Viernes de 8:00 a 17:00 horas
EN SINEC GRUPO DE EMPRESAS Creemos en un lugar de trabajo inclusivo, en la que la diferencia de las personas es respetada y valorada
para que el total de nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. Por lo que esta oferta esta enmarcada en la Ley 21,015.