M&G EXPERT

2021-05-13 Concepción
hace 11 dias Full-time

Descripción

Nuestro cliente importante empresa de Concepcion requiere contratar Asistente Administrativo (Ley 21.015 Inclusión Laboral) para la incorporación a staff de profesionales en Concepcion.

SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
Mantener al día los procesos de facturación programados de los clientes asociados a la oficina, así como la ejecución oportuna de las solicitudes de normalización.
Apoyar y prestar soporte a los requerimientos y/o necesidades de la Compañía en términos de entrega de información específica, gestión de aspectos administrativos y atención de clientes.
Realizar la Emisión de Facturas a Clientes de los clientes o el canal asignado.
Emitir documentos de normalización a clientes (Notas de Crédito y Notas de Débito)
Realizar seguimiento y facturación de Cobros por Formular.
Responder principalmente a concesionarios sobre sus Cobros por Formular aportando los respaldos y autorizaciones del caso.
Analizar y hacer seguimiento de las desviaciones del proceso de facturación, las que pueden estar referidas a existencias o a problemas de precios, mediante la retroalimentación a los responsables para que corrijan o ajusten la información de SAP.
Gestionar o participar en el proceso de Re-facturación de pedidos que se originan a partir del rechazo de facturas por parte de los clientes.
Llevar el seguimiento de los documentos rechazados por clientes en forma mensual y alertar en sus causas.
Gestionar en Notaría la firma de los Pagarés de clientes industriales y posteriormente la firma de Gerencia, como el envío a su custodia a Finanzas y el resguardo de los contratos en oficina.

REQUISITOS:
Nuestra Búsqueda se centra en profesional de carrera Ingeniería Ejecución, Técnico Administracion de Empresa, Técnico Comercio Exterior, Contador Auditor, Tecnico en Contabilidad, Administración.
Manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) nivel medio, Microsoft Internet Explorer, idealmente SAP o ERP equivalente
Deseable Experiencia mínima en cargos similares de 1 a 2 años demostrable
Contar con certificado otorgado por el Compin por discapacidad.

Enviar CV a [email :)] informando en asunto el nombre del cargo a que postula y las pretensiones de renta.

Administración Concepción clientes facturación asistente

Ofertas relacionadas