LA
hace 4 dias
Full-time
Descripción
Empresa contratista, se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo de RRHH para desempeñarse en sede de Los Ángeles.
Funciones:
-Manejar planillas de excel y plataformas de certificación de la empresa.
-Apoyar la confección de informes contables
-Realizar reembolsos, fondos fijos, entre otros.
-Ingresar datos al sistema para el pago de remuneraciones
-Confección de contratos, tramitación de licencias y otros documentos.
-Entre otras
Requisitos:
-Enseñanza media completa
-Técnico Administración de empresas, contabilidad o carreras afines
-Conocimientos en administración, contabilidad, recursos humanos u otros similares
-Experiencia mínima de 2 años en cargos similares
Beneficios
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Asistente administrativo
Los Ángeles
asistente
administrativo
rrhh