Asistente Administrativo de Recursos Humanos
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Descripción
Nuestro cliente importante Empresa de Talcahuano contrata Asistente Administrativo en RRHH.
LAS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
Realizar control de asistencia del personal o control libro de asistencia y control de feriados legales
Realizar Calculo Remuneraciones, finiquitos
Generación de contratos y control administrativo de capetas
Recepción y tramitación de licencias médicas u otros
Apoyo en la gestión Administrativa de la empresa en área RRHH
Apoyo en la gestión Administrativa de la empresa en área Administrativa como Contabilidad, Facturación, Notas de Crédito o trámites administrativos etc.
REQUISITOS:
Nuestra búsqueda se centra en profesional de carrera como Técnico de Administracion de Empresa o Técnico en RRHH
Experiencia mínima 3 años en cargo similar
Con conocimiento en legislación laboral vigente
Con conocimiento y experiencia en cálculo de horas extras, cálculo de finiquito, generación de contratos
Dominio avanzado excell
Enviar CV a [email :)] INFORMANDO EN ASUNTO EL NOMBRE DEL CARGO A QUE POSTULA Y LAS PRETENSIONES DE RENTA.