Empresa San Pedro de la Paz

2021-06-01 Concepción
hace 25 dias Full-time

Descripción

Importante empresa de Servicios ubicada en San Pedro de la Paz, requiere contratar Asistente Administrativo Contable para unirse a nuestro Equipo de Administración y Finanzas.

El objetivo del cargo es realizar actividades administrativas de archivo, control, cobranza, elaboración y registro de documentación contable y tributaria, verificando su adecuada contabilización.

Entre sus principales funciones se encuentra
- Organizar documentación administrativa contable y mantener archivo de toda la documentación contable.
- Ingreso, orden y archivo de facturas de compra y otros documentos contables.
- Recepción de documentos varios para procesar por jefatura directa.
- Llevar a cabo los procesos de cobranza establecidos por la empresa.
- Emisión de facturas de venta, notas de créditos, notas de débitos, guía de despacho y otros designados por jefatura.
- Recepción, registro y procesamiento de rendiciones de caja.
- Asignación de combustibles mediante plataforma de proveedor.
- Ejecutar las responsabilidades especificadas en el SGC.

Requisitos del cargo:
- Titulado(a) de carrera de administración, especialización en finanzas o contabilidad.
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Domicilio en San Pedro de la Paz (no excluyente)
- Referencias comprobables

Te invitamos a ser parte de un gran equipo!!!


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Vestimenta informal
Utiliza lo que desees, sin dresscode.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Uniforme
La empresa provee el uniforme de trabajo
Otros Concepción contable asistente administrativo

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