Descripción
Importante empresa de Servicios ubicada en San Pedro de la Paz, requiere contratar Asistente Administrativo Contable para unirse a nuestro Equipo de Administración y Finanzas.
El objetivo del cargo es realizar actividades administrativas de archivo, control, cobranza, elaboración y registro de documentación contable y tributaria, verificando su adecuada contabilización.
Entre sus principales funciones se encuentra
- Organizar documentación administrativa contable y mantener archivo de toda la documentación contable.
- Ingreso, orden y archivo de facturas de compra y otros documentos contables.
- Recepción de documentos varios para procesar por jefatura directa.
- Llevar a cabo los procesos de cobranza establecidos por la empresa.
- Emisión de facturas de venta, notas de créditos, notas de débitos, guía de despacho y otros designados por jefatura.
- Recepción, registro y procesamiento de rendiciones de caja.
- Asignación de combustibles mediante plataforma de proveedor.
- Ejecutar las responsabilidades especificadas en el SGC.
Requisitos del cargo:
- Titulado(a) de carrera de administración, especialización en finanzas o contabilidad.
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Domicilio en San Pedro de la Paz (no excluyente)
- Referencias comprobables
Te invitamos a ser parte de un gran equipo!!!