Asistente administrativo adquisiciones
Logística / Distribución Los Ángeles Full-time- Home
- Logística / Distribución
- ASISTENTE ADMINISTRATIVO ADQUISICIONES
Descripción
Descripción de empleo
Buscamos un asistente de compras para realizar pedidos materiales, herramientas y equipos en función de las necesidades de nuestra empresa.
Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos.
Si estás familiarizado con procedimientos de cadenas de suministro y sabes cómo crear y traducir análisis de costes, nos gustaría conocerte.
En última instancia, realizarás compras rentables y garantizarás que se mantenga un inventario completamente repuesto.
Funciones
Supervisar los niveles de existencias y determinar necesidades de compraIndagar sobre proveedores potenciales.
Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales
Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)
Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de preciosEvaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores
Mantener registros de facturas y contratos actualizados
Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos
Actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado
Requisitos
Experiencia laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar
Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
Experiencia práctica con software
Buenas habilidades organizativas
Titulo técnico en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.