CODESSER

2025-06-02 Los Ángeles
hace 3 dias Full-time

Descripción

Codesser requiere incorporar a su equipo del Centro de Negocios Sercotec de Los Ángeles a un Asistente Administrativo/a Contable, cuya principal será ejecutar las labores administrativas, contables y logísticas asociadas al centro y recibir al público que acude al Centro.

FUNCIONES
-Realizar el control presupuestario y contable del centro.
-Gestionar documentación asociada a contratos del equipo de trabajo y apoyos externos, generando los anexos respectivos con Codesser.
-Asegurar la disponibilidad de materiales y herramientas que permitan el correcto funcionamiento del Centro.
-Efectuar compras menores y/o gestionar solicitudes de adquisición de bienes con el Operador del Centro.
-Realizar la gestión y control de inventario de bienes del Centro.
-Recibir y enviar facturas de pago a proveedores al Operador del Centro.
-Gestionar pagos de servicios básicos del Centro.
-Realizar la gestión documental de la correspondencia del Centro (despacho, recepción y archivo).
-Apoya activamente la preparación y presentación de las rendiciones de Codesser a Sercotec, y disponer de los verificadores que correspondan.
-Apoyar otras labores administrativas contables y técnicas que determine el(la) jefatura, dentro del marco de sus funciones.
-Gestionar labores administrativas propias del funcionamiento del centro (Generar reportes, documentación, informes, encuestas, entre otros relacionados).
-Gestionar registros en plataformas de trabajo para la operación.
-En aquellos centros que no cuenten con Asistente Administrativo/a Ejecutivo/a, deberá asumir también esas labores.
-Implementar y mantener procesos de prestación de servicios conforme a requerimientos operacionales de Sercotec.
-Apoyar la atención del público, y los registros respectivos, cuando se requiera.
-Apoyar la aplicación de encuestas de satisfacción de clientes u otras, y sistematizar resultados respectivos, hacer seguimiento y retroalimentación.


REQUISITOS DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA

-Poseer título otorgado por una entidad d educación superior con carrera de al menos 4 semestres en el área de contabilidad, administración o carreras afines.
-Poseer mínimo 3 años de experiencia, deseable experiencia realizando labores contables.
-Residir en Los Ángeles o comuna aledaña.

REQUISITOS DE CONOCIMIENTOS Y CAPACIDADES TÉCNICAS

-Manejo de Word, Excel, Power Point y Correo Electrónico, Google workspace, entre otros.
-Redacción de documentos y reportería.
-Conocimiento sobre lineamientos para la atención y gestión de público.
-Conocimientos básico (para orientación básica) sobre las normativas, procesos y transversalidades de la formalización de negocios.
-Conocimiento general (a nivel de incentivación) sobre la sustentabilidad de negocios.

COMPETENCIAS:
-Comunicación efectiva.
-Orientación al cliente.
-Planificación y organización.
-Orientación al cliente.
-Trabajo en equipo y colaborativo.


Beneficios

Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Economía / Contabilidad Los Ángeles centro Ángeles labores

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