AD Consulting

2024-02-20 Concepción
hace 11 dias Full-time

Descripción

AD Consulting se encuentra en búsqueda de un/a Asistente Administrativo/a para destacado Centro Deportivo en el Gran Concepción. La principal función será la de apoyar en el área administrativo a las distintas jefaturas de área. Se ofrece contrato a plazo fijo con posibilidad de indefinido. El trabajo es presencial con horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:30 hrs.

Otras funciones:

Atención de público general que ingresa a oficina.
Atención llamadas telefónicas.
Colaborar en la gestión de reserva de Quinchos, Salones y Salas Multiuso.
Envío de información a concesión restaurante, control de consumos.
Confeccionar las Actas de reuniones de Directorio.
Administrar correspondencia de y hacia socios.
Emitir órdenes de compra.
Administrar Caja Chica.

Se requiere:
Título de Secretariado Ejecutivo, Administración de Empresas, Contabilidad o similar.
Experiencia previa en el cargo
Manejo de programas office y en programa softland (idealmente)
Disponibilidad para trabajar eventualmente fines de semana.

Beneficios:
Almuerzo en casino
Contrato a plazo fijo, y una vez entregado este: uso de instalaciones para trabajador e hijos menores de 18 años, aguinaldo de fiestas patrias y navidad.


Beneficios

Casino
La empresa incluye casino para la alimentación
Asistente administrativo Concepción administrativo asistente concepción

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