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2021-02-09 Los Ángeles
hace 16 dias Full-time

Descripción

Somos una importante empresa en crecimiento que requiere contratar un ASISTENTE ADMINISTRATIVO en la ciudad de Los Ángeles, quien deberá realizar la digitación y control en el sistema de gestión administrativo de la empresa y apoyar en la ejecución de acciones administrativas en las áreas de administración, remuneraciones y contabilidad.

Funciones principales:
• Digitar y poblar la información requerida en el sistema de gestión de ERP vigente (por ejemplo: Softland).
• Controlar el plan de pago de proveedores.
• Registrar y controlar los fondos a rendir.
• Controlar pago de rendiciones a través de los sistemas.
• Apoyar los procesos de gestión de personal.
• Apoyar y guiar en los procesos y procedimientos de administración y finanzas a los administrativos de operaciones en terreno.
• Llevar el control y realizar proceso de facturación y cobranza.

Requisitos:
EDUCACIÓN Técnico Superior Completa. Técnico en Administración o carrera afín.
EXPERIENCIA 1 año en Administración y Finanzas.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
- Sistemas de remuneraciones
- ERP de administración vigente (por ejemplo: Softland)
- Análisis de datos
- Contabilidad general
- Legislación (tributaria, bancos, previsional, código del trabajo)
- Office intermedio

Los interesados que sepan y disfruten trabajar en equipo, entregar un buen servicio, tienen iniciativa y desean incorporarse a una empresa en desarrollo y confiable, deberán enviar el CV a través de este medio, indicando pretensiones de renta y disponibilidad.

Asistente administrativo Los Ángeles administrativo administración asistente

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