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2022-07-12 Los Ángeles
hace 16 dias Full-time

Descripción

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo - Los Angeles

Principales funciones:

-Realizar apertura y cierre de la sucursal
-Realizar y atender las llamadas telefónicas de la sucursal
-Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa, y administrar los archivos (documentos) de la empresa
-Atender a público en sucursal
-Coordinar las compras y el abastecimiento a los diferentes departamentos de la empresa de los materiales de oficina, servicios de terceros, repuestos, etc.
-Supervisar el stock de inventario tanto físico como digital
-Plasmar en el SAP las transacciones comerciales y contables según política de la empresa (Factura, Boletas, Nota de crédito)
-Realizar gestión de Orden de compra, envió de factura de proveedores y solicitud de fondos especiales y registros de comprobantes contables en SAP
-Registros de cajas chica y registros de comprobantes
-Coordinación entregas clientes, Reportes, facturas y otros del área comercial
-Coordinación con agencia de aduanas y recepción de mercadería
-Prestar apoyo en tareas administrativas adicionales solicitadas por su jefatura

Requisitos:
Experiencia mínima de 2 año en cargos similares, experiencia en ventas y atención al cliente
- Conocimiento en Windows.
- Conocimiento en SAP.
- Conocimiento en Office.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Seguro de vida
¡La salud es lo más importante! La empresa paga el seguro de vida
Seguro dental
Paga o copaga un seguro dental.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Administración Los Ángeles empresa asistente angeles

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