Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo - Los Angeles
Principales funciones:
-Realizar apertura y cierre de la sucursal
-Realizar y atender las llamadas telefónicas de la sucursal
-Coordinar la mensajería interna y externa de la empresa, y administrar los archivos (documentos) de la empresa
-Atender a público en sucursal
-Coordinar las compras y el abastecimiento a los diferentes departamentos de la empresa de los materiales de oficina, servicios de terceros, repuestos, etc.
-Supervisar el stock de inventario tanto físico como digital
-Plasmar en el SAP las transacciones comerciales y contables según política de la empresa (Factura, Boletas, Nota de crédito)
-Realizar gestión de Orden de compra, envió de factura de proveedores y solicitud de fondos especiales y registros de comprobantes contables en SAP
-Registros de cajas chica y registros de comprobantes
-Coordinación entregas clientes, Reportes, facturas y otros del área comercial
-Coordinación con agencia de aduanas y recepción de mercadería
-Prestar apoyo en tareas administrativas adicionales solicitadas por su jefatura
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 año en cargos similares, experiencia en ventas y atención al cliente
- Conocimiento en Windows.
- Conocimiento en SAP.
- Conocimiento en Office.