La empresa ha escogido ocultar sus datos

2022-08-30 Concepción
hace 21 dias Full-time

Descripción

Importante red de organizaciones orientada a brindar soluciones de Salud Integral y Bienestar a las personas a través de diferentes estrategias; se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín para desempeñarse como Asesor Comercial de productos intangibles en Concepción.

Las principales funciones del cargo serán realizar la venta de intangibles en Concepción, para servicios del área de la salud, incluidos seguros, tanto a Empresas como personas naturales; investigar y analizar el mercado, identificando nuevas oportunidades de negocios relacionados al foco estratégico de la empresa; coordinar y asistir a reuniones con actuales y potenciales clientes, identificando sus necesidades y generando propuestas de colaboración; cumplir metas de ventas requeridas por el área; diseñar Propuestas de nuevos negocios, los cuales serían evaluados en conjunto con su área y su jefatura; mantener actualizado plan comercial anual de su Zona Concepción; potenciar el proceso de comercialización, venta y post venta hacia clientes institucionales en apoyo a cada una de las unidades productivas; reportar acciones de venta a KAM Comercial (clientes contactados, clientes visitados, resultados de la gestión); Otras asociadas al cargo.

La búsqueda está orientada a una persona con experiencia en venta de productos intangibles de 1 a 2 años (Isapre, Seguros, Créditos. Ideal con experiencia en venta de colectivos), Excel básico-intermedio, conocimientos en ventas consultivas y su manejo. Se valorará cursos complementarios.

Se ofrece:
*Modalidad Mixta (Principalmente en terreno)
*Jornada de Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 hrs. Art.22
*Renta fija acorde al mercado.
*Contrato plazo fijo por 3 meses (sujeta a evaluación de desempeño) posteriormente indefinido.

Beneficios:
Caja de Compensación Los Andes, Seguro complementario de salud costo cero para los colaboradores, Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad, Días Administrativos al año, Convenio con FALP, Convenio con Clínicas Dentales, Descuentos Preferenciales para Productos y Servicios de líneas de negocio, Capacitaciones constantes durante todo el año para potenciar habilidades.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Ventas / Comercial Concepción comercial concepción venta

Ofertas relacionadas