
Descripción
BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES DEL CARGO
• Lograr los objetivos mensuales de ventas, según lo informado por la Sub Gerencia
Comercial o Director de Centro y establecido por la Gerencia Comercial de la empresa.
• Asegurar que todos los indicadores de rendimiento de ventas, soporte y atención al
cliente y estudiante se cumplan.
• Gestionar su día a día, asegurándose de que todas las llamadas telefónicas y citas
necesarias se lleven a cabo en el tiempo.
• Reportar actividad y progreso de las ventas a sus jefaturas.
• Actualizar los sistemas de ventas de manera precisa y fiable para garantizar una buena
gestión de contactos.
• Asistir a las reuniones con el equipo de Ventas y Servicio.
• Actuar como enlace entre los alumnos y el equipo de Servicio.
• Mantenerse al tanto de todos los productos nuevos o cambios relacionados con los
cursos de WSE.
• Asistir a sesiones de entrenamiento como parte de su aprendizaje y desarrollo.
COMPETENCIAS O HABILIDADES DE LA PERSONA
• Gestión telefónica
• Gestión de venta interna (renovaciones, referidos, old contact)
• Generar la cantidad correcta de citas para garantizar los contratos esperados
relacionados con su meta.
• Agendar citas de renovación
• Mantener revisiones periódicas con estudiantes actuales, asegurándose que estén
satisfechos con su curso.
• Implementar el Plan de Fidelización del Cliente establecido por la empresa
• Asegurarse que los contratos se procesen de manera correcta y oportuna
• Proporcionar informes precisos y correctos a sus jefaturas cuando sean requeridos
• Recopilar datos, estadísticas y hacer previsiones de venta precisas.
• Participar en las actividades de Marketing para su Centro, incluyendo ferias y
promoción.
• Atención de clientes para brindarles asesoría y presentarles los productos de WSE