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2021-01-07 Los Ángeles
hace 13 dias Full-time

Descripción

Importante empresa financiera con más de 10 años en el mercado chileno se encuentra en búsqueda de Administrativo de Apoyo para trabajar en su oficina de ciudad de Los Angeles - Chile.


Funciones:

• Seguimiento, control y gestión de todas las etapas del Post Firma del proceso hipotecario en su zona de
jurisdicción.
• Prestar apoyo a las distintas áreas de la empresa frente a requerimientos en etapas de Post Firma.
• Ingresar observaciones y actualizar estado de etapas en los sistemas y velar por el cumplimiento de los
plazos de cada etapa
• Cuando corresponda tomar contacto con clientes.
• Informar a su línea sugerencias de mejoras para poder hacer más eficiente el proceso
• Desplazarse entre distintas zonas de su jurisdicción para realizar gestiones en Conservadores, Notarias,
abogados, Bancos, Etc…
• Generar solicitudes de Cheques o Vales Vista para cancelar costos Operacionales del proceso hipotecario
• Gestionar las acciones que sean necesarias del área como tramites en notarias, Conservadores de bienes
raíces, bancos etc.

Competencias Relevantes

Responsabilidad, capacidad de organización, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, orientación al cliente, tolerancia a la presión, flexibilidad y adaptación.

Requisitos:

Experiencia comprobable como administrativo, idealmente en notarias, inmobiliarias, conservadores de bienes raíces.
Conocimientos de Excel nivel intermedio/ avanzado.
Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente)
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial respetando el protocolo Covid-19.
*RENTAS ACORDE AL MERCADO*

Si cuentas con los requisitos y experiencia te invitamos a postular con nosotros.

¡¡¡Mucho Éxito!

Administración Los Ángeles apoyo administrativo ciudad

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