Happyland

2023-02-28 Concepción
hace 21 dias Part-time

Descripción

Somos la cadena de centros de entretención familiar líder en Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia, con locales ubicados en los principales centros comerciales de Chile, Perú y México.

Misión del cargo:
Happyland conecta el trabajo con la diversión y vivimos a diario nuestros pilares “Lo pasamos bien, lo hacemos bien y lo hacemos en equipo”

Descripción Funciones del Cargo:
¡Te queremos en nuestro equipo!

Happyland, empresa líder en entretención familiar, busca Anfitriones/as para desempeñarse en nuestra sucursal ubicada en la ciudad de Concepción.

¿Tienes personalidad, te gustan los eventos infantiles y vivir la entretención al máximo? Si eres un promotor de la diversión y cuentas con vocación al servicio, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de anfitriones/as en Happyland Concepción.

Los anfitriones serán responsables de atender a nuestros clientes, operar máquinas de juegos, vender y atender caja, así también apoyar con el aseo y limpieza de locales siguiendo nuestros protocolos sanitarios.

Nuestros Happylander ideal:

* Ser mayor de edad

* Enseñanza media completa o cursando

* Con ganas de vivir la diversión}

Contamos con entretenidos beneficios para nuestros colaboradores, tales como días administrativos al año, día libre por cumpleaños, descuentos en celebraciones de cumpleaños de hijos, familiares o amigos, tarjeta Happyland para jugar y vivir la diversión en cualquiera de nuestras sucursales.

¡Motívate y súmate a la diversión en familia!

Nuestro Candidato Ideal:

* Disponibilidad para trabajar Part Time (20h o 30h semanales), sábados, domingos y festivos
* Enseñanza Media Completa
* Ser mayor de edad

Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:

1. Postular a la oferta

2. Revisar tu mail

3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

Hotelería Turismo y Gastronomía Concepción happyland anfitriones concepción

Ofertas relacionadas