Descripción
Somos una empresa transnacional en constante crecimiento del área Industrial de automatización y control, que se destaca por la ejecución exitosa de proyectos de obra y faena a nivel nacional. Estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en todo lo que hacemos. Como parte de nuestro equipo de Recursos Humanos y Servicios Generales, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia en un entorno dinámico y desafiante.
Responsabilidades Clave:
1. Gestión de Proyectos de Obra y Faena: Ejecutar la planificación y ejecución de proyectos de obra y faena en materia de RH, asegurando la correcta dotación de personal, gestión de turnos y cumplimiento de los plazos. (Asignando la jornada laboral que mas beneficia al mandante y a la empresa)
2. Costeo y Proyección de Presupuesto- remuneraciones: proyectar y costear para provisionar y licitar el presupuesto asignado a recursos humanos en proyectos, garantizando la eficiencia y la optimización de los recursos financieros.
3. Administración Documental: Mantener una gestión documental eficaz en el área de Recursos Humanos, garantizando el cumplimiento de las normativas y regulaciones aplicables.
4. Gestión del Bienestar: Desarrollar programas y actividades de bienestar para nuestro talento humano, promoviendo un entorno laboral saludable y motivador.
5. Participación en todos los Procesos de Recursos Humanos: Por ej. procesos de selección, capacitación, desarrollo y evaluación del desempeño, auditorias asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
6.Servicios Generales: garantizar y gestionar un entorno de trabajo seguro, eficiente y bien equipado, atendiendo las necesidades de los empleados y gestionando los recursos de la oficina de manera efectiva. Por ej. Gestión de instalaciones -Suministros de oficina- Control de flota vehicular (6 o 7 autos)- temas de aseo – gestión de proveedores- control de gastos – actualización de políticas.
Competencias Requeridas:
- Autogestión-planificación-Organización-Cumplimiento-Responsabilidad.
- Conocimiento sólido de las leyes laborales de Chile y las leyes de subcontratación.
- Experiencia previa en Recursos Humanos y en proyectos de obra y faena.
- Destrezas en la gestión financiera y capacidad para proteger el presupuesto asignado.
- Habilidades avanzadas en la administración documental y manejo de sistemas de gestión de recursos humanos.
- Conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales y seguridad en obras y faenas.
Lugar de trabajo: Concepción
Horario: Lunes a Viernes 8.00 - 18 hrs
Jornada de trabajo: Híbrido al comienzo. (6 primeros meses)
Perfil deseado
Requisitos minimos:
Estudios:
Estudios relacionados en RH o carreras a fines (universitario) con mínimo 3 años de experiencia en cargos similares y mínimo 1 año de experiencia en el rubro Industrial. Puede ser Técnico Nivel Superior en Administración de RR.HH. con mas de 6 años de experiencia.
Formación:
- Manejo Office (Word, Excel-avanzado, Power Point y Outlook)
- Amplio conocimiento y experiencia en el manejo de la Legislación Laboral y previsional chilena y manejo en subcontratación (excluyente)
- Conocimientos sólidos en calculo de remuneraciones nivel avanzado y jornadas de trabajo en empresas mandantes
- Experiencia comprobable en auditorias laborales de las empresas mandantes físicas y vía portal.
- Conocimiento en acreditaciones para ingresos a faenas (no excluyente)
- Manejo en la administración de proveedores de servicios generales (no excluyente)