DEGASA

2023-10-30 Concepción
hace 10 dias Full-time

Descripción

Objetivo del Cargo:
Entregar asistencia o soporte técnico TI a los colaboradores de manera remota o presencial a fin de asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones corporativos.

Funciones:
Recepcionar vía telefónica requerimientos (incidencia o solicitud) y genera ticket de atención en plataforma del área.
Ejecutar acción de soporte TI de manera remota en función de los ticket de atención generados.
Cerrar el tickets en plataforma una vez resulto el requerimiento.
Derivar o escalar requerimientos no resueltos dada su complejidad.
Ejecutar acciones de soporte directo a los requerimientos emergentes de la oficina central (car).
Preparar y configurar equipos computacionales para locales en regiones y gestiona envío con empresas de servicios de transporte de carga.

Requisitos Técnicos:
Técnico en telecomunicaciones / Ingeniería Informática
Manejo y conocimientos de Sistema operativos / Manejo de BBDD SQL / Aplicaciones ofimáticas / Configuración de Redes
2 Años de Experiencia en Cargos Similares
Frecuentemente salidas a terreno


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Día de cumpleaños libre
El día de tu cumpleaños es canjeable por un día completo de vacaciones.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Informática / Telecomunicaciones Concepción soporte concepción requerimientos

Ofertas relacionadas