Integra

2022-01-06 Concepción
hace 17 dias Full-time

Descripción

Red de jardines infantiles y salas cuna se encuentra en la búsqueda de '' Analista de servicio a personas'' para reemplazo de 1 mes en oficina central ubicada en Concepción.

Objetivo del cargo: Analizar y gestionar la información de los trabajadores/as de la Oficina Regional y Jardines Infantiles y Sala Cuna, en el marco de los lineamientos institucionales, para los procesos de contratación y mantención de personas.

Funciones:
- Administrar, analizar, controlar y revisar los procesos de gestión de dotación, contratación, pago de remuneraciones, finiquito, ausentismos, beneficios, carpetas de personal u otros del Depto de Servicios.

- Asesorar a los equipos de Oficina Regional y Jardines Infantiles y Salas Cunas, para la gestión de los procesos del departamento y del uso de las plataformas informáticas asociadas al departamento de servicios .

- Ingresar información referente a contratos de trabajo, honorarios, finiquitos, liquidaciones de sueldo, cargas familiares, feriados legales, permisos administrativos, enviar notificaciones del COMPIN, descuentos, licencias y otros, asociados al departamento de servicios.

- Gestionar la información para la correcta recuperación de los reintegros por concepto de licencias medicas en coordinación con nivel central.

Requisitos

- Título de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes áreas: Administración o Contabilidad.

- 2 años de experiencia en labores (sin contar practicas) DEMOSTRABLE

- Referencias laborales

- Conocimiento en Legislación laboral y código del trabajo, normativa previsional y social, administración de RRHH, procesos de contratación, remuneraciones y finiquitos, Excel nivel medio.

Administración Concepción personas procesos analista

Ofertas relacionadas