Descripción
En LL Consulting nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Operaciones Comerciales para nuestro importante cliente del rubro de servicios ubicado en el Gran Concepción, en donde su principal objetivo será brindar soporte operativo a los procesos comerciales, realizando actualización de sistemas y elaboración de reportes, con el fin de asegurar una atención eficaz a los clientes.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
- Apoyar las actividades administrativas y operativas vinculadas a la gestión comercial.
- Colaborar en la comunicación entre distintas áreas y equipos de trabajo, facilitando el intercambio de información relevante para el desarrollo de la operación.
- Administrar registros y documentos asociados a solicitudes internas o externas.
- Participar en tareas de seguimiento y control de información, contribuyendo a mantener la trazabilidad.
- Aportar en la recopilación y actualización de datos necesarios para la elaboración de reportes o análisis internos.
- Participar en instancias de coordinación o revisión junto a otros equipos de trabajo.
- Mantener canales de comunicación abiertos y efectivos con personas internas y externas
Perfil Ideal:
- TÃtulo profesional en IngenierÃa Comercial, IngenierÃa Industrial, Administración de Empresas o carrera afÃn
- Deseable al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
- Manejo de plataformas ERP y CRM.
- Conocimiento en procesos de ventas, administración comercial y logÃstica.
- Inglés avanzado (deseable).
- Deseable manejo avanzado de Excel u otras herramientas de análisis.
Esta oferta de trabajo se encuentra alineada con la Ley N°21.015 que incentiva la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Si consideras que cumples con los requisitos, ¡postula ya! Y asume un nuevo desafÃo y potencia tu desarrollo profesional al interior de una CompañÃa reconocida Internacionalmente por su TecnologÃa, Innovación y Calidad.
En LL Consulting nunca solicitaremos realizar pagos o transferencias para postular a uno de nuestros cargos.