Descripción
Empresa Constructora con más de 25 años de experiencia, busca encargado de adquisiciones y bodega para obra en COSAM LOS ANGELES.
Objetivo:
Monitorear el correcto funcionamiento del proceso de compra de la empresa, asegurando que se cumplan los instructivos y procedimientos definidos además de la oportuna gestión de abastecimiento y despacho de equipos y/o materiales a las Obras.
Principales funciones:
1. Cotizar, evaluar y adquirir cada una de las solicitudes, priorizando según su urgencia. Dichas solicitudes deben ser pedidas desde la obra al área de adquisiciones con 5 días de antelación a la fecha en que es requerido el material en terreno.
2. Emitir órdenes de compra que incluya el detalle (descripción de lo comprado y centro de costo asociado) y respaldo (solicitud de material, cotizaciones de mercados u otros necesarios).
3. Establecer un mecanismo que permita gestionar los excedentes de materiales tal de poder reutilizar de manera eficiente.
4. Recepcionar y almacenar todos los materiales y equipos que llegan a la obra, constatando el buen estado de los materiales, para tal efecto debe revisar la guía de despacho del proveedor y comprobar que las cantidades y especificaciones sean físicamente correctas.
5. Seccionar bodega, indicando claramente el lugar físico para cada material, equipo y obra.
6. Llevar control de presupuestos y llegada de materiales con F3.
REQUISITOS EXCLUYENTES:
• Técnico o Ing. logístico, administración o carrera a fin.
• 3 años de experiencia.
• Experiencia en Iconstruye.
• Control de ERP, uso Excel, trabajo en equipo y gestiones
• Residencia en los ángeles.
Postulación solo a través de plataforma.