Administrativo rrhh
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Descripción
En Globaltec Servicios y Construcción Ltda., empresa dedicada al rubro de la construcción eléctrica, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos, para incorporarse a nuestro equipo en el área de gestión de personas de Oficina Central.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos (excluyente), idealmente en el rubro de construcción u obras.
- Manejo intermedio-avanzado de Excel y herramientas de Microsoft Office.
- Conocimientos y manejo de Portal de la Dirección del Trabajo (DT).
- Formación técnica o profesional en Ingeniería en Recursos Humanos, Ingeniería en Administración de Empresas o carrera afín.
Principales funciones:
- Gestión documental del área (elaboración y redacción de contratos de trabajo, anexos, permisos, cartas de amonestación, entre otros).
- Revisión diaria de asistencia del personal y apoyo en control de dotación
- Carga y gestión de información en el Portal DT.
- Tramitación licencias médicas
- Orden documental físico y digital conforme a normativa vigente.
- Elaboración de reportes de gestión del área.
- Apoyo en procesos administrativos generales del departamento de Recursos Humanos.
Interesados/as enviar su CV actualizado indicando en el asunto: Postulación Administrativo RRHH al correo: [email :)]
¡Te esperamos para ser parte de nuestro equipo!