Descripción
En Grupo Vielva importante Holding con más de 70 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de un Administrativo para trabajar en sucursal de Los Angeles.
Sus funciones principales serán:
• Cumplir con el plan de negocios de la sucursal asegurando el cumplimiento presupuestario de cada una de ellas
• Cumplir con los procedimientos de servicio de Atención al Cliente de la sucursal y empresa
• Realizar tareas administrativas en relación con la gestión de ventas y Operaciones
• Mantener una comunicación constante y fluida con los vendedores y Mecánicos
La jornada laboral es principalmente de lunes a jueves entre las 8:00 y las 18.10 viernes 17.40 hrs
Nuestro candidato ideal requiere:
Carrera Técnica o Universitaria en Administración o Contabilidad.
Manejo de office nivel avanzado.
Manejo de SAP nivel usuario.
Experiencia en al menos 1 año en puestos similares.
Ofrecemos:
-Un grato ambiente laboral, un equipo muy comprometido
-Seguro complementario, medio día libre en el cumpleaños, Aguinaldos, estabilidad laboral.
¡Te invitamos a ser parte de esta gran empresa!