Descripción
Empresa de recursos humanos, requiere incorporar a su equipo de trabajo Administrativo de Recursos Humanos encargado de gestionar los servicios asignados en los diversos clientes a cargo, junto con la gestión operativa y administrativa de la dotación a su cargo.
Responsabilidades:
- Informar términos de contratos, finiquitos y/o elaboración de anexos de contrato.
- Gestión de remuneraciones de personal a cargo.
- Realizar la gestión comercial de los servicios en los clientes asignados.
- Ejecutar la gestión operativa de las cuentas: asistencia, dotación, contratos, documentación y facturación.
- Coordinar el Reclutamiento y Selección de las solicitudes del personal requerido por el cliente.
- Gestión de exámenes preocupacionales.
- Manejo de caja chica.
Requisitos:
- Técnico o Profesional Universitario de las carreras de Administración, Comercial o Recursos Humanos.
- Experiencia de al menos 2 años gestionando procesos administrativos de Recursos Humanos (excluyente).
- Experiencia en empresas de servicios de outsourcing y dotación de personal (excluyente).
- Conocimiento de la ley laboral vigente.
- Manejo de Excel.
¡Estamos esperando por ti!