Administrativo de Pago Proveedores
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Descripción
Nuestro cliente importante empresa de Concepción requiere contratar Asistente Administrativo de Pago Proveedores para Concepcion.
SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
Gestionar pago por cada proveedor, de arriendos y subarriendos, servicios básicos de cada razón social y facturas varias.
Gestionar el pago de proveedores inventariables.
Atender solicitudes de proveedores.
Gestionar la cuadratura de las cuentas corrientes de proveedores.
Archivar y ordenar toda la documentación.
Crear proveedores en el sistema y adicionalmente enviar información de la compañía para que sea creada como cliente.
REQUISITOS:
Nuestra Búsqueda se centra en profesional de carrera Técnico en Administración.
Manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint) nivel medio, Microsoft Internet Explorer, SAP
Experiencia mínima de 1 años en pago proveedores demostrable
Enviar CV a [email :)] informando en asunto el nombre del cargo a que postula y las pretensiones de renta.