M&G EXPERT

2022-11-27 Concepción
hace 12 dias Full-time

Descripción

Nuestro cliente importante empresa de Concepción requiere contratar Asistente Administrativo Adquisiciones y Mantención para la incorporación a staff de profesionales en Concepción.

SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
Gestionar el proceso de adquisición de insumos varios.
Asegurar y monitorear mantenciones generales de las instalaciones.
Gestión con proveedores (realizar cotizaciones de insumos de acuerdo a solicitud, solicitar insumos a proveedores, seguimiento de insumos, recepción de insumos, registro actualizado de proveedores e insumos, etc.)
Coordinar con proveedores, solicitud y entrega de insumos clínicos, para casa matriz y sucursal
Contactar, coordinar y asegurar con servicios técnicos la reparación de equipos clínicos y/ o sus mantenciones programadas.
Registro y cuadratura órdenes de compra y facturas.
Administrar los artículos de oficina
Compras y/o retiros presenciales

REQUISITOS:
Nuestra Búsqueda se centra en profesional de carrera Ingeniero en Administración, Técnico en Administración.
Con Experiencia mínima en cargos similares de 3 años demostrable

Enviar CV a [email :)] informando en asunto el nombre del cargo a que postula y las pretensiones de renta.

Administración Concepción insumos proveedores administrativo

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