Descripción
Globaltec Servicios y Construcción Ltda. Empresa dedicada a la construcción en el área eléctrica a lo largo del país, se encuentra en búsqueda de un ADMINISTRATIVO (A) DE CONTROL Y GESTIÓN. El lugar de trabajo es en las Oficinas Centrales ubicadas en Concepción.
Principales funciones:
-Efectuar el seguimiento y control del uso de pensiones en las distintas obras.
-Revisión de factura de proveedores de alimentación y alojamiento, versus reporte de asistencia.
-Realizar la revisión de rendiciones de gastos.
-Efectuar un seguimiento de las deudas de la empresa con los distintos proveedores, manteniendo actualizada la información de estos.
-Asegurar una correlación de facturas con los pagos de órdenes de compra.
-Solicitar a proveedores cuyos pagos ya fueron realizados por la empresa, la emisión de las respectivas facturas cuando estos no las emiten.
-Ingresar y completar semanalmente conforme a lo exigido por SII, planilla de proveedores con facturas de compras.
-Semanalmente complementar planilla de proveedores y generar reportes de las gestiones realizadas.
Se requiere:
-Conocimientos de contabilidad básica
-Conocimiento comprobable de Office, en especial Excel
-Buen manejo comunicacional con proveedores
-Formación en el área de la administración, logística y/o contable (Administración de empresas, Contabilidad general, Contados auditor, Administración logística.)
-Experiencia mínima en cargos similares de 1 año
Si crees reunir las condiciones y estas interesado (a) en el puesto laboral, envíanos tu CV a [email :)]