Sociedad comercializadora minerales americanos S.A.

2025-07-17 Concepción
hace 2 dias Full-time

Descripción

Buscamos a una persona responsable, proactiva y con buena disposición para integrarse a nuestro equipo como Administrativo(a) de Apoyo Operacional. Su rol será clave en la gestión documental, apoyo en procesos contables y operativos, y en la coordinación de compras para el correcto funcionamiento de planta.

Principales funciones:

Generación y gestión de facturación y órdenes de compra (OC).

Compra y reposición de insumos necesarios para los trabajadores de planta.

Manejo de documentación contable, tales como libros de compra y venta, respaldos, archivos internos, etc.

Control y seguimiento de cuentas por pagar.

Apoyo en gestiones básicas en Tesorería General de la República y Servicio de Impuestos Internos (SII).

Apoyo transversal en diversas tareas administrativas que se le asignen.

Participación activa en la toma de decisiones operativas, mostrando iniciativa y disposición para resolver situaciones del día a día.

Requisitos:

Estudios técnicos o superiores en administración, contabilidad o carrera afín.

Manejo de herramientas de Office (Excel nivel intermedio deseable).

Conocimiento general de trámites en SII y Tesorería (no excluyente).

Alta capacidad de organización y compromiso.

Se valora:

Autonomía, criterio y capacidad para resolver problemas.

Buena disposición para el trabajo en equipo y apoyo a otras áreas cuando sea requerido.

CONTRATO A PLAZO FIJO, PARA LUEGO PASAR A INDEFINIDO

Administración Concepción apoyo administrativo operacional

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