Descripción
Objetivo del Cargo
Ejecutar y cumplir con los procesos y procedimientos operacionales de back office que permita, entregar un apoyo eficaz y eficiente para el buen funcionamiento de la oficina, teniendo siempre presente la entrega de un servicio de calidad al público.
1.- Requisitos técnicos
• Título Técnico de nivel superior, o estudios universitarios incompletos (excluyente)
• Uso de herramientas tecnológicas nivel medio.
• Experiencia laboral en cargos similares.
• Conocimientos generales de normativa (DL3500 - no excluyente)
• Técnicas de atención de clientes.
2.- Requisitos personales
• Vocación de servicio.
• Proactividad.
• Orientación al logro de objetivos y resultados.
• Trabajo en equipo.
• Tolerancia al trabajo bajo presión.
• Adaptabilidad al cambio.
• Actuar integro; honesto y ético. Reservado
• Buenas relaciones interpersonales.
• Habilidades de comunicación desarrolladas.
• Capacidades analíticas.
• Capacidad de cuestionamiento respecto de los procesos y resultados.
• Planificación y organización.
• Orientación al cliente.
• Reservado; comprometido; y lealtad
. Se considerará postulantes acogidos a ley de inclusión.
. Según evaluación de desempeño, se ofrecerá la posibilidad de acceder a un contrato indefinido luego de algunos meses de prueba.