Descripción
Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes.
En Fondo Esperanza nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativa/o de Servicios Media Jornada (Técnicos en Administración o carrera a fin) para integrarse en un periodo de reemplazo por licencia médica. Su principal objetivo será apoyar la gestión administrativa de la oficina, resguardando el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos, tanto internos como con las socias y socios.
Principales responsabilidades:
- Atender y gestionar requerimientos de socias y socios, actuales y potenciales, entregando la información necesaria para el uso adecuado de los servicios físicos y digitales.
- Gestionar el proceso de postulación de nuevas socias y socios, asegurando la veracidad y completitud de la información recopilada, y acompañando el proceso de ingreso.
- Coordinar el cierre del proceso de productos microfinancieros, resguardando el cumplimiento oportuno de firmas y desembolsos según los procedimientos establecidos.
- Administrar los recursos financieros e insumos asignados a la oficina, organizando los espacios físicos y técnicos para asegurar condiciones óptimas de trabajo.
Requisitos:
Título Técnico Superior en secretariado, administración de empresas o carrera afín.
Al menos 1 año de experiencia en administración, contabilidad o apoyo operativo.
Manejo de Office nivel intermedio y conocimientos básicos en finanzas, redacción comercial y sistemas administrativos.
Condiciones del cargo:
Modalidad presencial
Horario media jornada mañana o tarde