Ambipar Responde

2024-03-25 Concepción
hace 2 dias Full-time

Descripción

Empresa de ATENCIÓN DE EMERGENCIAS Y GESTIÓN DE RIESGOS OPERACIONALES esta en búsqueda de los mejores talentos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un ADMINISTRADOR DE CONTRATO para prestar Servicios de Atención a Emergencias y/o manejo de contratos relacionados con sistemas de protección contraincendios.

FUNCIONES PRINCIPALES

- Planificar, coordinar y supervisar las actividades necesarias para la óptima operacionalización de los servicios contratados por el cliente, garantizando el cumplimiento del servicio y los KPI del contrato en los plazos definidos, de acuerdo a las políticas de calidad y seguridad de la compañía.
-Controlar y analizar los estados financieros y operacionales a su cargo, garantizando el cumplimiento de los resultados establecidos en el presupuesto anual, la máxima rentabilidad de los proyectos, de acuerdo a los lineamientos financieros, políticas de seguridad y calidad de la compañía.
- Presentar los Estados de Pago en forma oportuna gestionando eficientemente su proceso.
- Asesorar a los clientes, con la finalidad de promover el aumento de los servicios de la compañía dentro del contrato, ofreciendo soluciones integrales a las necesidades de estos, buscando mantener las relaciones a largo plazo.

REQUISITOS

- Título profesional en Ingeniería en Prevención de Riesgos, Ingeniería Civil o afín.
- Dirección de Emergencias y Operaciones.
- Conocimientos en las Normas ISO 9001, 14001 y 45001.
- Experiencia de al menos 3 años en administración y ejecución de servicios de Preparación y Respuesta a Emergencias y/o SAPCI
- Idealmente Bombero

¡¡Si cumples con estos requisitos, te invito a postular con nosotros!

Administración Concepción contrato emergencias servicios

Ofertas relacionadas