Supermercados La Fama

2021-03-12 Concepción
hace 15 dias Full-time

Descripción

Se necesita urgente Ingeniero Comercial o carrera a fin para administrar sucursal de supermercado en la comuna de talcahuano. Se busca una persona con compromiso, carácter, liderazgo y voluntad de trabajar.

Su principal obligación es CONTROLAR.

Entre sus funciones se encuentra:

Es responsable del desempeño que tenga el supermercado, de la planificación, dirección, control de gestión y operación del supermercado, de acuerdo a las pautas y procedimientos establecidos por la Empresa;

Es responsable de controlar el funcionamiento de todas las secciones del supermercado, que son Panadería, Pastelería, Carnicería, Rotisería, Cajas, Sala, Bodega, Perfumería, Lácteos, Congelados y Estacionamiento.

Es responsable de controlar el funcionamiento de todos los departamentos administrativos del supermercado, que son Recursos Humanos, Tesorería, Finanzas, Publicidad, Sistema, Mantenciones, Seguridad.

Es responsable de la administración y control del presupuesto del local (Control de gastos y en general los factores que afectan el costo de su administración).

Es responsable de supervisar y controlar las operaciones asociadas al proceso logístico y de abastecimiento del local; ya sea en pedidos, recepción y almacenamiento de productos; así como de efectuar, coordinar y apoyar el control del mantenimiento del stock del local.

Administración Concepción supermercado responsable controlar

Ofertas relacionadas