Fundación Ciudad del Niño

2023-03-14 Concepción
hace 4 dias Full-time

Descripción

1.-Fundación Ciudad del Niño, requiere contratar a profesional Abogado/a, Jornada Completa. PROGRAMA PEE CONCEPCION, REGION DEL BIO-BIO.

2.- DESCRIPCIÓN GENERAL.

Es el encargado de representar al programa ante Tribunal de Familia, ya sea por niños y niñas que se encuentran ingresados en PEE como el funcionamiento del mismo.

3.- PERFIL PROFESIONAL.

Nivel educacional Título profesional de Abogado
Formación complementaria Universitaria
Experiencia Excluyente: en Programas de niñez y juventud, especializados.
Cualidades para el trabajo
1.- Representar y patrocinar causas ante los Tribunales de Familia que consistan en la apertura de medidas de protección y cautelares destinadas a interrumpir la situación de vulneración de derechos en un niño atendido por el Proyecto que así lo requiera.
2.- Orientar adecuadamente a las personas que solicitan asesoría en Programas de Reparación en Maltrato y Abuso Sexual Infantil.
3.- Presentar las medidas de protección que resulten pertinentes según la situación en que se encuentre los niños derivados al Proyecto.
4.- Realizar las denuncias a la Fiscalía de las situaciones que sean constitutivos de delito, en aquellos casos que no estén en conocimiento del Ministerio Público.
5.- Prestar asesoría legal al Director y equipo de profesionales del Proyecto en aquellos aspectos legales que lo requieran.
6.- Coordinar los aspectos legales que se deban de realizar con otros organismos, tales como Carabineros, Policía de Investigaciones, Tribunales de Familia, URAVIT, u otros, cuya tarea este en relación a la interrupción y futura reparación del derecho de un niño derivado al Proyecto.

4.- ASPECTOS CONTRACTUALES.

§ Remuneración bruta $1.125.600.- 44 horas.

5.- RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES.

Plazo de Postulación hasta el 24 de marzo de 2023.

Se debe adjuntar:

- Currículum Vitae.
- Certificado de Título Profesional.
- Certificado de cursos realizados que se mencionen en el Currículum.
SE ACEPTAN POSTULANTES LEY DE INCLUSION LABORAL Nº21.015.

Profesionales y Técnicos Concepción bio abogado programa

Ofertas relacionadas