Descripción
* Descripción de la Empresa: 
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad. 
Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados. 
* Descripción Funciones del Cargo: 
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran
trabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. Se
trabaja 30 hrs semanales part time de LUNES a VIERNES. Los horarios
estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria
como disponibilidad general (en promedio se trabaja 6 hrs al día).
Banda Horaria: 9:00 a 16:00 hrs (disponibilidad general, los turnos
irán rotando dentro de este rango) Renta líquida: $230.000 aprox. El
trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de
su casa. Requisitos: - Mayores de 18 años - Enseñanza media completa
CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener
disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad
E-Learning ONLINE cuya duración es de 8 días aprox. *El proceso de
selección será en su totalidad online, se enviará un link a su
correo para registrarse y grabar video entrevista. 
* Requisitos: 
-Enseñanza media completa 
* Condiciones Oferta: 
Sueldo Líquido Mensual: 230000 
* Descripción Proceso de Selección: 
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. 
Para postular solo necesitas: 
1. Postular a la vacante 
2. Revisar tu mail 
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas 
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial. 
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.