Tottus

2021-04-06 Los Ángeles
hace 4 dias Full-time

Descripción

* Descripción de la Empresa:
Empresa Líder del Rubro de Supermercados, parte del grupo Falabella.


* Descripción Funciones del Cargo:
Tottus se encuentra actualmente en busca de Operario/a de Servicio al
Cliente

Principales responsabilidades:

- Atención y gestión de requerimientos de clientes en relación con
servicios en tienda o web, reclamos y sugerencias, devoluciones,
retiros, entre otros.
- Apoyar procesos operativos que permitan una atención integral al
cliente.
-Revisión de documentación o requerimientos para cambios o
devolución de productos.
-Hacer registro correspondiente en libro de visitas.
- Entre otras funciones propias del área.

Jornadas:

- 45 horas de Lunes a Domingo 6x1 en turnos rotativos 7 horas diarias.

- 30 horas de Lunes a Domingo 6x1 en turnos rotativos 5 horas diarias.

- 20 horas Sábado, Domingos y festivos.

* Requisitos:
-- Deseable experiencia en atención al cliente.

* Condiciones Oferta:
* Beneficios:
-Seguro complementario de salud.
-Almuerzo o ticket de colación.
-Bono de presentismo.

* Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.

Ventas / Comercial Los Ángeles horas cliente domingo

Ofertas relacionadas