AFJ Health&Safety

2021-04-28 Los Ángeles
hace 21 dias Full-time

Descripción

Desde AFJ Health&Safety precisamos incorporar un Experto en Prevención de Riesgos para un Parque Eólico, cercano a la ciudad de Los Ángeles, Biobío.

Las funciones a desarrollar incluyen:

- Ayudar a la gestión del proyecto en la documentación de procedimientos específicos que se proporcionará a los técnicos para su uso en sus necesidades laborales diarias.

- Activar alertar de HSE e impulsar la investigación y los informes de incidentes en el Sistema de gestión de incidentes para asegurar el cierre mediante la identificación de la raíz causa (s) y factor (s) contribuyentes, así como ayudar a hacer enmiendas a instrucciones de trabajo para evitar futuras incidencias

-Asegurar el desarrollo y la transmisión del programa de inducción del sitio

-Proporcionar un enfoque proactivo para identificar posibles riesgos de seguridad y ayudar a desarrollo de estrategias de resolución.

-Participar en la caminata de seguridad conjunta, realizada por el administrador del sitio, el contratista líder del equipo y el profesional de HSE del sitio.

-Realizar informes, investigación de accidentes, reuniones semanales con contratas y subcontratas y la supervisión directa del montaje en terreno.

-Realizar observaciones e inspecciones en terreno, levantamiento de condiciones y acciones inseguras y/o sub estándar, efectuar actividades de acreditación del personal y subcontratas. Además deberá reportar a su supervisión directa por parte de AFJ su trabajo.

Requisitos:

-Titulado Ingeniero en Prevención de Riesgos.

-Experiencia en obras de construcción de parques eólicos, en el montaje de los aerogeneradores y conocimiento en OOCC (Excluyente).

-Experiencia en evaluación, análisis, solución de peligros en el lugar de trabajo, riesgo evaluaciones, investigación de incidentes y análisis de la causa raíz, desarrollo, implementación de procesos y procedimientos, incluyendo planes integrales de EH&S, auditorias e inspecciones.

-Deseable GWO vigente.

-Licencia de conducir Vigente (Excluyente).

Ofrecemos contratación aproximada de 4 meses de duración con posibilidad de ampliación.

Profesionales y Técnicos Los Ángeles riesgos prevención experto

Ofertas relacionadas