DRS Ingeniería

2026-11-02 Los Ángeles
hace 2 dias Full-time

Descripción

En DRS Ingeniería y Gestión, estamos en búsqueda de un ITO SANITARIO para proyecto en planta de alimento, ubicado en Los Ángeles.

Duración proyecto: 12 meses

Funciones principales:
-Desarrollar, revisar y supervisar proyectos de instalaciones sanitarias industriales, redes de aguas servidas, aguas lluvias y RILES.
-Realizar levantamientos en terreno, catastros de redes existentes y definición de trazados sanitarios.
-Elaborar y revisar planos de ingeniería básica y de detalle, especificaciones técnicas, cubicaciones y presupuestos.
-Diseñar y evaluar redes sanitarias, verificando pendientes, diámetros, caudales, conexiones y condiciones de operación.
-Revisar sistemas de drenaje, canaletas, sumideros, cámaras y redes de evacuación de efluentes.
-Verificar el cumplimiento de criterios de diseño higiénico industrial y prevención de contaminación cruzada.
-Evaluar la capacidad de las redes existentes y plantas de tratamiento, coordinando los requerimientos de descarga con el área de Medio Ambiente.

Requisitos:
-Título profesional de Ingeniero Constructor o carrera afín.
-Más de 7 años de experiencia profesional en diseño, revisión y supervisión de instalaciones sanitarias industriales.
-Experiencia obligatoria y acreditable en proyectos de la industria alimentaria.
-Experiencia en diseño y supervisión de redes de aguas servidas, alcantarillado, aguas lluvias y RILES.
-Conocimientos de diseño higiénico industrial y prevención de contaminación cruzada.

Otros Los Ángeles redes proyecto aguas

Ofertas relacionadas