Ofertas relacionadas con

INVENTARIO

Desarrollar y aplicar estrategias para mantener un nivel óptimo de stock. Labores a desempeñar en Coronel Mínimo....

Importante empresa de la región, ubicada en COSMITO, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE LOGÍSTICA Y BODEGA para formar parte de su equipo, para supervisar labores de... Ver más

100% Afinidad

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de Bodega con experiencia en SAP (Sin Excepción) y al menos 1 año de experiencia en posiciones similares. Esta persona será responsable... Ver más

83% Afinidad

Empresa del rubro metalmecánico Ubicada en la Región del Biobío TALCAHUANO busca incorporar a su equipo un/a analista de control de gestión, para la gestión y desarrollo de oportunidades de... Ver más

67% Afinidad

Se busca intregar a nuestro equipo de trabajo a Encargado de Compras , responsable de gestionar eficientemente el proceso de adquisicion de insumos materiales ,garantizando el abastecimiento oportuno y con... Ver más

67% Afinidad
Oferta destacada

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para unirse a nuestro equipo en Concepción, si eres una persona proactiva, detallista y con experiencia en el área de Administración, Contabilidad y Finanzas, ¡esta oportunidad es para ti! Como Administrativo Contable, serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la contabilidad de la empresa. Tu labor será fundamental para mantener el orden y control de la información financiera, así como para colaborar estrechamente con otros departamentos en la gestión de documentos y registros contables. Buscamos a alguien con formación en Tecnica y habilidades analíticas para desempeñarse de manera eficiente en este rol. La capacidad para trabajar en equipo, adaptarse a los cambios y mantener la confidencialidad de la información serán aspectos clave para el éxito en esta posición. Si te apasiona el mundo de los números, cuentas con experiencia previa en tareas administrativas y quieres formar parte de una empresa líder en el mercado automotriz, ¡postula ahora mismo! Estamos seguros de que tu contribución será fundamental para seguir brindando el mejor servicio a nuestros clientes. REQUISITOS Años de experiencia: Al menos 2 años de experiencia en áreas de crédito, cobranza o contabilidad, idealmente en el rubro automotriz. Estudios: Formación técnica o profesional en Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o carrera afín. Manejo de herramientas ERP y conocimientos intermedios en Excel. Conocimientos técnicos: Gestión y control de cuentas por cobrar. Evaluación y seguimiento de líneas de crédito. Manejo de documentación tributaria y comercial (facturas, notas de crédito, respaldos). Conocimientos básicos de normativa tributaria y financiera.       BENEFICIOS Algunos de nuestros beneficios son: Tarde libre el día de tu cumpleaños. Te entregamos uniforme. Almuerzo incluido. Convenio con importante caja de compensación. Seguro complementario de salud a los 6 meses. Ver más

50% Afinidad

Importante empresa de distribución, necesita integrar a su equipo a Asistente de Gerencia - Asistir al Gerente General, coordinando reuniones, recepción de visitas. Apoyar las distintas funciones administrativas que realiza... Ver más

50% Afinidad

¡Buscamos el mejor talento! Para nuestro cliente, empresa con presencia nacional, buscamos técnico o profesional para integrarse al área de operaciones y servicios. El foco del cargo será el soporte... Ver más

50% Afinidad

SE NECESITA PERSONAL PARA ASISTENTE DE JEFE DE LIBRERÍAS GIORGIO DE CONCEPCION Y SAN PEDRO DE LA PAZ , CON EXPERIENCIA DE ADMINISTRACIÓN, MANEJO DE PERSONAL, INVENTARIOS, VENTAS RETAIL. CON... Ver más

50% Afinidad

En Transportes La Ruta, buscamos a un Jefe de Logística, responsable de la organización y coordinación de los despachos, asegurando la eficiencia y puntualidad en la distribución de productos. Además,... Ver más

50% Afinidad

Encuentra más: