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80% AfinidadDESCRIPCIÓN DEL PUESTO Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos. ¿De qué se trata este cargo? Atender y asesorar a los clientes que requieren un servicio de Post Venta a través de la entrega de información de los servicios prestados por taller, haciendo seguimiento y retroalimentando los avances, ofrecimiento de productos atingentes al vehículo, con el fin de garantizar el cumplimiento de metas comerciales definidas. ¿Cuáles serán las principales funciones? Realizar la gestión comercial ofreciendo todos los productos que sean atingentes al vehículo, asegurando que las necesidades y expectativas del cliente sean cubiertas adecuadamente. Ser nexo permanente entre los clientes y el taller, coordinando con el equipo de planificación (Planificador - Líder Técnico) las reparaciones solicitadas, teniendo en cuenta las capacidades disponibles en el taller, como la programación de trabajos, el espacio disponible y la disponibilidad de técnicos, para así satisfacer las expectativas de los clientes. Comunicar la valorización de las reparaciones a los clientes, realizando seguimiento y retroalimentando de forma permanente los avances de los trabajos en proceso y/o dificultades técnicas aparecidas durante las reparaciones que impliquen ajustes o cambios en el presupuesto original. Comunicar y coordinar las atenciones de garantía de fábrica que puedan afectar a los vehículos de clientes. Procurar hacer cumplir los plazos de entrega comprometidos con clientes y cualquier incidente que atente contra esto, comunicarlo anticipadamente. Verificar las capacidades de pago y crédito de los clientes previa a la ejecución de las reparaciones, consultando con las áreas responsables de evaluación de las condiciones y capacidades de crédito del cliente. Monitorear permanentemente el WIP mediante la correcta gestión de las órdenes de compra y facturación para los trabajos terminados, asegurando que no queden trabajos realizados sin facturar (PPF). Atender a nuestros colaboradores y clientes en base a los lineamientos y protocolos definidos por el modelo de experiencia Kaufmann. REQUISITOS ¿Qué esperamos de la persona que ocupe este rol? Técnico Superior o Ingeniería en Ejecución Mención Mecánica. Experiencia laboral (2 a 5 años). Manejo de microsoft office nivel intermedio (Deseable). Manejo de ERP SAP básico (Deseable). BENEFICIOS Casino: desayuno y almuerzo. Bonos y aguinaldos: vacaciones, invierno, fiestas Patrias y navidad. Beneficios Sociales y Salud: seguro de vida por accidente (500 UF). Atención Dental con descuento Kaufmann (en casa matriz). Beneficios Escolares: becas Walter Kaufmann Colaboradores e hijos, programa de excelencia académica. Beneficio Sala Cuna / Jardín Infantil (beneficio adicional para todas sus colaboradoras, pago del 50% de jardín infantil, hasta que los niños(as) cumplan los 3 años de edad), entre otros. Al tener contrato indefinido:... Ver más
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