Ofertas relacionadas con
Institución de Salud requiere Administrativo Admisión en modalidad de Reemplazo para su Sucursal de Los Ángeles....
Presencial – Los Ángeles, Chile Jornada completa Descripción del cargo: Empresa de servicios busca incorporar a su equipo una persona con experiencia intermedia en atención al cliente, para desempeñarse en... Ver más
100% AfinidadEn Wild Lama estamos en busca de un Jefe de Tienda para nuestra tienda de Los Ángeles. ¡Dinámico, apasionado y con una mentalidad innovadora para unirse a nuestro equipo! Queremos... Ver más
56% AfinidadLa historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista... Ver más
44% AfinidadImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a la venta de accesorios para smartphones, requiere de vendedores o vendedoras ubicado en Mall Plaza Los Ángeles... Ver más
44% AfinidadSomos una empresa de reclutamiento interno del rubro de educación escolar en pleno proceso de expansión, con más de un año de presencia en el mercado en búsqueda de profesionales... Ver más
39% AfinidadLa historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista... Ver más
39% AfinidadSupermercados Cugat en su afán de brindar un buen servicio y de calidad a sus clientes, requiere contratar para su sucursal de Los Ángeles Cajeras en jornadas, Full time (44... Ver más
39% AfinidadDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios para smartphones, se encuentra en búsqueda de técnico y/o profesional para el cargo de Jefe y vendedor... Ver más
39% AfinidadDESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante empresa comercial se encuentra en la búsqueda de un Encargado de Ventas para uno de sus locales ubicado en Los ángeles, quien deberá entregar las directrices de la gestión comercial de la tienda, con el objetivo de cumplir y superar las metas establecidas a través de la puesta en marcha de las acciones comerciales establecidas desde Casa Matriz y la maximización en el uso de los recursos materiales puestos a su cargo, los que debe controlar de manera constante y eficiente. ¿Cuáles serían las principales funciones a realizar? - Asegurar, mantener y resguardar el stock de mercadería.- Gestionar, asegurar el orden y adecuación de vitrinas, y los elementos de Marketing.- Comunicar, ejecutar políticas comerciales y asegurar una atención de calidad a los clientes.- Dirigir, administrar los procedimientos y al personal. Entre otras funciones. Requisitos: Experiencia previa con manejo de grupos. Nivel medio avanzado de Excel. Conocimientos en el área comercial. Si te encuentras interesado/a en nuevos desafíos laborales, esta es tu oportunidad. Ver más
33% Afinidad