Ofertas relacionadas con

Alumno(a) práctica administración

Empresa de remanufactura de madera ubicada en San pedro de la paz (Lomas coloradas) se encuentra en la búsqueda....

Buscamos Administrativo, para formar parte de nuestro departamento Comercial. Requisitos : Persona Proactiva . Conocimentos acabados en Licitaciones para Portal Chile Compra y Convenio Marco Requisito indispensable 2 años de... Ver más

100% Afinidad

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En Grupo MBO contamos con más de 60 años de experiencia en el mundo del retail, conformado por las marcas Trial, Perry Ellis, Hugo Boss, Florsheim, Canadienne, Best Brands, Penguin. Somos una empresa de moda centrada en tendencias, que desarrolla y comercializa productos que incluyen innovaciones tecnológicas y de calidad. Siendo Reconocidos por nuestros diseños y por una cultura digital de excelencia centrada en nuestros clientes. ¡En Grupo MBO te estamos buscando! Necesitamos a un/a jefe/a de Tienda, para Canadienne, ubicado en Mall Plaza Trebol, Concepción.  Buscamos un perfil de líder, con compromiso, que demuestre un buen manejo del equipo de trabajo. Esta jefatura deberá cumplir las siguientes funciones:  Administración de la tienda, es decir, control de documentacion, mantener informado de las campañas, tener control de stock de productos, manejo de estadísticas de venta, tanto en tienda como por trabajador.  Administración del personal que tiene a cargo (delegar tareas, control de asistencia, elaboración de turnos de trabajo, condiciones laborales, capacitación, feedback de ventas). Realizar conteo de los productos de la tienda semanal. Realizar Inventario trimestral. Recepción, despacho y devolución de mercadería. Supervisar, apoyar y fomentar las Ventas del personal. Preocuparse de las condiciones de la tienda (organización comercial, orden, limpieza, stock, precios y distribución por sector, reposición de productos) ¡Postula con nosotros!  REQUISITOS Para postular a este cargo, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos:   ​​​- Tener experiencia mínima de dos años en el mundo del retail. - Demostrar pasión por el mundo del retail y deseos de aprender. - Tener habilidades de liderazgo y la capacidad para trabajar en equipo. - Disponibilidad para trabajo en horario de mall. BENEFICIOS Como parte de los beneficios ofrecemos: Seguro complementario de vida y salud Convenios Uniforme   Ver más

100% Afinidad

Profesional que se desempeñara en el área administrativa de la empresa y otras afines. Control de asistencia del personal, gestionar licencia medicas y temas relacionados al cargo. Ver más

100% Afinidad

Importante empresa de distribución, necesita integrar a su equipo a Asistente de Gerencia : - Asistir al Gerente General, coordinando reuniones, recepción de visitas. Apoyar las distintas funciones administrativas que... Ver más

100% Afinidad

ENCARGADO DE ADQUISICIONES Y BODEGA Buscamos ENCARGADO DE ADQUISICIONES Y BODEGA, para rubro metal metálico que será el responsable de gestión de compras, administrar bodega de repuestos y herramientas, cargo... Ver más

100% Afinidad

Importante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a la venta de accesorios para smartphones, requiere de vendedores o vendedoras para su Punto de venta en... Ver más

100% Afinidad

Descripción oferta de trabajo Llegó la oportunidad esperada... postula!!! Multinacional del Retail se encuentra en la búsqueda de Jóvenes entusiastas, proactivos, con ganas de evolucionar el mundo y con muchas... Ver más

100% Afinidad

REPRESENTANTE DE VENTAS / EMPRESA LÍDER RUBRO ¡Gran oportunidad de trabajo para crecer y ganar dinero! ¡Somos Artemisa! La empresa líder en el rubro de captación de clientes, y estamos... Ver más

100% Afinidad
Oferta destacada

Profesional encargado de realizar faenas acorde a su cargo. Control de personal, control de asistencia, entre otras tareas a fines con el cargo. Ver más

100% Afinidad

Encuentra más: