Ofertas relacionadas con

Coordinador de Operaciones - Constructor Civil

En MKT importante empresa de publicidad y vía pública de la región del Bio-Bio con operaciones desde Rancagua....

Se requiere contratar a personal, para cumplir con funciones, de Cajero - Re ponedor en Librería Giorgio San Pedro, con jornada de 44 Horas Semanales distribuidas de Lunes a Domingo... Ver más

100% Afinidad

SE REQUIERE CONTRATAR ASISTENTE DE OFICINA TÉCNICA, PARA EMPRESA DEL RUBRO INDUSTRIAL • Título: Ingeniero constructor, Constructor o Ingeniero Civil. • 1 año de experiencia control calidad SE REQUIERE EXPERIENCIA... Ver más

50% Afinidad

- En posesión en título profesional o técnico de nivel superior en el área de construcción - 3 años de experiencia en obras viales en construcción o inspección de obras... Ver más

50% Afinidad

Se requiere de personal para cumplir con funciones de Cajero - Reponedor en Librería Giorgio, Comuna de Concepción, jornada de 45 Horas Semanales( jornada 5*2) , De preferencia personal con... Ver más

50% Afinidad

Importante empresa constructora se encuentra en búsqueda de un Ingeniero Constructor para desempeñarse como Administrador de Obra, con experiencia comprobada en proyectos de edificación. Requisitos del Cargo Título profesional: Ingeniero... Ver más

50% Afinidad

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En Constructora OVAL, nos comprometemos a ofrecer soluciones constructivas innovadoras y de alto nivel técnico, basadas en diseños arquitectónicos que responden a las necesidades de nuestros clientes. Como empresa certificada como Empresa B, nuestra misión es contribuir al bienestar social y construir una mejor sociedad. Para lograrlo, contamos con equipos multidisciplinarios, altamente comprometidos y en constante formación.  ¡Te invitamos a postular al cargo de Administrador de Obra en la ciudad de Concepción y ser parte de este gran equipo! Funciones principales: Gestionar y mantener una comunicación oportuna y efectiva con todos los stakeholders o grupos de interés, asegurando relaciones fluidas y colaborativas. Administrar los recursos asignados para el proyecto, cumpliendo con los estándares de seguridad, calidad y presupuestos establecidos. Liderar el equipo de trabajo, asegurando el cumplimiento de las políticas y estrategias de la organización. Coordinar y controlar la planificación semanal e intermedia utilizando herramientas como Last Planner. Gestionar correctamente los requerimientos contractuales del proyecto. Analizar los costos de obra y generar proyecciones mensuales para alertar posibles desviaciones. Evaluar alternativas de subcontratos, basadas en análisis técnicos y económicos. Establecer una comunicación efectiva con entidades externas (municipalidades, SERVIU, inmobiliarias y vecinos). Velar por el cumplimiento de los procedimientos internos establecidos por casa matriz. Definir y aprobar procedimientos técnicos específicos para la ejecución del contrato. Gestionar las necesidades de contratación de personal, promoviendo un plan de acción para la búsqueda y retención de talento. Contribuir a las iniciativas de sostenibilidad impulsadas por la empresa, integrando prácticas responsables en el trabajo diario.   Si estás interesado/a en ser parte de nuestra empresa, ¡te invitamos a postular! En Oval, te estamos esperando.  Como Empresa B, en Constructora Oval promovemos un ambiente de trabajo diverso, inclusivo y equitativo, fomentando una propuesta de valor sostenible. Además, estamos comprometidos con las comunidades donde realizamos nuestros proyectos, por lo que buscamos preferentemente profesionales o candidatos de la Región del Bíobio REQUISITOS Ser profesional de las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Constructor Civil o Ingeniería en Construcción. Contar con una experiencia mínima de 5 años desempeñándose como Administrador de Obra en proyectos de edificación o viviendas en extensión (DS49-DS19). Ver más

50% Afinidad

En Constructora OVAL, nos comprometemos a ofrecer soluciones constructivas innovadoras y de alto nivel técnico, basadas en diseños arquitectónicos que responden a las necesidades de nuestros clientes. Como empresa certificada... Ver más

50% Afinidad

Importante empresa de distribución, necesita integrar a su equipo a Asistente de Gerencia - Asistir al Gerente General, coordinando reuniones, recepción de visitas. Apoyar las distintas funciones administrativas que realiza... Ver más

50% Afinidad

Ubicación: Comodoro Parraguez 3054, Concepción. Contrato Plazo Fijo por 3 meses con posibilidad de pasar indefinido - Modalidad presencial - Jornada Laboral 44 hrs semanales distribuido de lunes a viernes.... Ver más

50% Afinidad

Encuentra más: